Twitter censura una publicación de Trump por "incumplir las reglas" de la red social

Twitter censura una publicación de Trump por "incumplir las reglas" de la red social
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Agosto 2020
1
Imagen principal: 

La sede de Twitter en San Francisco, EE.UU. Reuters

Twitter ha vuelto ha ocultar una publicación del presidente de EE.UU., Donald Trump, por "incumplir" sus reglas. Se trata de un tuit del mandatario de este domingo en el que criticó al Partido Demócrata por utilizar buzones para la votación en medio de la pandemia del coronavirus, y lo acusó de "hacer posible que una persona vote varias veces".

"Así que ahora los demócratas están usando buzones, que son un desastre para la seguridad de los votantes. Entre otras cosas, hacen posible que una persona vote varias veces. Además, ¿quién los controla?, ¿están ubicados en áreas republicanas o demócratas? No están desinfectados del covid. ¡Un gran fraude!", escribió Trump.

La red social etiquetó la publicación como una que incumple sus reglas relativas a "la integridad de los procesos cívicos y electorales", pero no la bloqueó.

"Sin embargo, Twitter determinó que puede ser de interés público que dicho tuit permanezca accesible", indicó en la advertencia.

Comentarios

Más de lo mismo, mucho más. Donde parará ? , nadie lo sabe, pero lo que sí es seguro que se apoyará en la mentira para reelegirse, así es la política N/A, no hay excepción, no hay ética, no hay pudor y Trump rompe cada vez el molde, del que esta hecho su Ego y Prepotencia, su locura y desprecio por los demás .

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.