Trump vs Obama: El presidente llama “incompetente” a su antecesor

Trump vs Obama: El presidente llama “incompetente” a su antecesor
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Mayo 2020
1
Imagen principal: 

El presidente Donald Trump contestó este domingo a las críticas que su predecesor, Barack Obama, vertió un día antes sobre la gestión estadounidense de la crisis del coronavirus. Y lo hizo tachando al demócrata de “sumamente incompetente”.

Durante un discurso virtual de graduación, el expresidente Obama criticó que muchos de los responsables de la respuesta a la pandemia “ni siquiera fingen estar a cargo”. Desde que dejó el cargo, el demócrata ha evitado dar su opinión  sobre la labor de Trump al frente del país pero la coyuntura sanitaria, económica y política hizo que no desaprovechara su oportunidad para mandar el contundente mensaje.

Cuando este domingo los reporteros preguntaron a Trump por los comentarios de Obama, el mandatario desvió la respuesta y dijo que los funcionarios de la Administración “tuvieron un gran fin de semana” durante un viaje de trabaja a Camp David.

Pero la prensa volvió a insistir y Trump contestó: “Miren, [Obama] fue un presidente incompetente. Eso es todo lo que puedo decir. Sumamente incompetente”, dijo.

No es la primera vez que Obama se pronuncia sobre la gestión de la crisis ni la primera que Trump intenta culpar a su antecesor de la limitada capacidad del sistema sanitario estadounidense para hacer frente a una pandemia como esta. El mandatario llegó incluso a tachar de “Obamagate” los ataques del expresidente.

Comentarios

Presidente de los EE.UU. MCDonald,TRUMPA. Quien te crees tu que eres para hablar de impertinente, cuando el único impertinente y siego que hay en el mundo eres tu con tu forma despreciables y burlona que tienes? Realmente te crees cómico y lo que das es asco con tus burlas de mal gusto, aprende a ser un verdadero presidente y proteje mas a tu país y a tu pueblo y dejate de ridiculeces.
Quien eres

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.