Trump quiere reunirse con Putin antes de las elecciones en EEUU

Trump quiere reunirse con Putin antes de las elecciones en EEUU
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Agosto 2020
5
Imagen principal: 

El presidente de EEUU informó a sus ayudantes de que le gustaría celebrar una reunión privada con su homólogo ruso antes de las elecciones presidenciales de noviembre en EEUU, informó NBC News.

Según el medio estadounidense, la Administración de EEUU estaba considerando varias opciones en cuanto a los posibles lugares y las fechas del encuentro, incluso septiembre en Nueva York. La Administración considera que el objetivo de dicha reunión puede ser el anuncio de los avances en la elaboración de un acuerdo sobre el control de armas nucleares, precisó el canal de televisión.

Una opción que la administración está considerando actualmente es que Trump y Putin firmen un borrador del acuerdo que allane el camino para futuras conversaciones sobre la extensión del tratado Nuevo START, según el medio.

Según las fuentes del canal de televisión, esto permitiría a Trump demostrar en el período previo a las elecciones que es capaz de negociar acuerdos.

Comentarios

Es un habilidoso de primera ,buscando estar en el centro del comentario sea bueno o malo, a ver si le propone algo a Rusia referente a la vacuna rusa contra la covid19.
osmanimm64@nauta.com.cu
El es muy inteligente estoy segura q esa reunión es para negociar con Putin la vacuna contra el coronavirus y llevarse el crédito frente al pueblo norteamericano para q voten por el en las elecciones
Hay q ser tonto para reunirse con Trump o la supuesta víctima tomarle el pelo a ese psicópata que no cumple con lo que dice.
Elio@cubizahlg.co.cu
Hay que tener cara,se metió un mandato echándole a china y a los rusos y quiere hacer De buenazo antes de las elecciones para salvar el mandato,haciendo creer de la conversación de armas nucleares,eso es para meter el dedo con la vacuna.. So descarado que es el muy H.P
damarysfernandez97@gmail.com
Considero que el magnate inmobiliario está buscando que ficha jugar en el tablero político, antes las elecciones, Rusia sería el peón ideal para ello, pues simétricamente es una potencia armamentista como USA, muy posible se debata la vacuna rusa, Irán, Siria y todo lo que le de noticias en sus medios de aquí a las elecciones, si los Rusos mantienen su actual política no consideró que caigan en su juego político aunque sí participarían en las conversaciones. Trump se merece que los rusos y Putin en especial mostraran sus músculos políticos y no participarán en cumbre bilateral alguna hasta pasadas las elecciones, eso le quitaría más credibilidad al ya indeciso presidente

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.