Trump lanza página web oficial para estar en contacto con sus seguidores

Trump lanza página web oficial para estar en contacto con sus seguidores
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Marzo 2021
1
Imagen principal: 

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump lanzó un sitio web para seguir en contacto con sus simpatizantes y coordinar futuras apariciones públicas, divulgó Fox News.

La página web 45Office.com, "permitirá a las personas enviar correspondencia, solicitudes de agendas y consultas de prensa", señalaron los representantes del exinquilino de la Casa Blanca. Asimismo, precisaron que "el presidente y la señora Trump se sienten continuamente fortalecidos por el espíritu permanente del pueblo estadounidense, y esperan seguir en contacto".

"Los hombres y mujeres olvidados de EE.UU. ya no fueron olvidados porque finalmente tuvimos un presidente que puso a Estados Unidos en primer lugar. […] El presidente Trump sabe que mientras sigamos siendo fieles a nuestros ciudadanos, a nuestro país y a nuestro Dios, los mejores días de EE.UU. están por llegar", refleja una de las secciones en el portal.

Anteriormente, Jason Miller, uno de los asesores de Trump, aseguró que el exmandatario regresará a las redes sociales en los próximos meses con su propia plataforma que "redifinirá completamente el juego", atrayendo a "decenas de millones de personas".

El nuevo sitio digital sale en respuesta a la cancelación de los perfiles del magnate en las diversas redes sociales, por el riesgo de incitación a la violencia.

 

 

 

 

Comentarios

Sin palabras, o si, con algunas palabras, mira que hay gente estupida en este mundo y mas en ese mundo que es USA. Realmente hay una gran cantidad de individuos que no ven mas alla de sus narices y que no son capaces de pensar con sus propias cabezas, apoyar ciegamente a este hombre que tanto daño hizo a la humanidad y a su propia gente en EEUU, que fue llevado a juicio 2 veces por sus actos de corrupcion, violaciones y promotor de acciones raciales durante su campaña, que no fue sancionado y encarcelado por la falta de pantalones de otros. Que pena para su propio pais tener que seguir aguantando las imbecilidades de este energumeno en las redes sociales.
logcomecial@logscu.sasa.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.