Trump insta a sus seguidores a boicotear completamente el béisbol

Trump insta a sus seguidores a boicotear completamente el béisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Abril 2021
0
Imagen principal: 

La botella escondida de Coca Cola de Trump

Donald Trump ha instado a sus seguidores a boicotear por completo el béisbol, ya que admitió que "no sabe qué diablos está viendo".

El expresidente dijo que los juegos de béisbol "no son apropiados" después de la decisión de la MLB de trasladar el evento All-Star fuera de Atlanta a raíz de la nueva ley restrictiva de votación de Georgia.

"Un grupo de personas se despert ... y eso es béisbol y la gente está cansada de eso... decidieron lastimar a la gente de Georgia al mudarse y es simplemente ridículo", dijo Trump a la presentadora de Newsmax, Heather Childers.

Trump argumentó que los conservadores ahora deberían boicotear a las empresas que "despertaron", y se le preguntó si eso se extendía también al béisbol.

"Mire, no estoy muy interesado en el béisbol durante los últimos años", respondió el presidente de un mandato.

“Creo que no es apropiado. ¿Quieres encontrar un juego? Está en todos los canales, pero no puedes encontrar nada. Es la cosa más extraña. Solía ser algo agradable y fácil de seguir".

Y agregó: "Hoy, ni siquiera sabes qué diablos estás viendo".

“Yo diría que boicoteen el béisbol, ¿por qué no? Creo que lo que hicieron fue algo terrible”, dijo.

La nueva ley, recientemente firmada por el gobernador republicano de Georgia, Brian Kemp, incluye nuevos requisitos de identificación para las papeletas de voto ausente, limita el uso de buzones y penaliza el suministro de agua o comida a los votantes en espera.

Ha sido duramente criticado por Joe Biden y resultó en una serie de demandas de grupos de derechos civiles.

Las principales empresas del estado también se han sumado a la crítica generalizada a la ley, presentada por los republicanos después de la victoria de Biden en noviembre y la pérdida de dos escaños en el Senado de Estados Unidos en enero.

Trump también pidió un boicot a Coca-Cola, luego de que criticaran la ley, pero fue fotografiado con una botella secreta de refresco aparentemente escondida detrás de un teléfono en su escritorio de Mar-a-Lago.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.