Trump envía a sus partidarios foto manipulada de Bush y Cheney

Trump envía a sus partidarios foto manipulada de Bush y Cheney
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Donald Trump fue más allá en sus ataques contra la congresista Liz Cheney y el predecesor presidencial George W. Bush, con una imagen manipulada de los dos republicanos juntos, la misma que envió a sus fanáticos.

La imagen, que aparentemente era del usuario de Twitter The Right to Bear Memes, fue reutilizada por el expresidente para su último correo electrónico de recaudación de fondos Save America PAC, que se envió el jueves.

Una leyenda de la imagen manipulada simplemente decía: "ICYMI (en caso de que te lo hayas perdido): foto que debes ver".

La aparente burla de Cheney y Bush sigue al ataque de Trump a su predecesor como presidente republicano por prometer aparecer en una recaudación de fondos para la congresista.

En otro mensaje emitido a través de su Save America PAC esta semana, Trump acusó a Bush de respaldar a la "belicista y muy baja en las encuestas, Liz Cheney", y también pareció culparlo por la retirada de Afganistán el mes pasado.

"Bush es quien nos metió en las arenas movedizas del Medio Oriente y, después de gastar billones de dólares y matar a casi un millón de personas, el Medio Oriente quedó en peor forma después de 21 años que cuando comenzó su estupidez", escribió Trump, quien acordó con los talibanes retirarse de Afganistán.

En Twitter, la reacción a la imagen manipulada con Photoshop de Cheney y Bush fue variada, y muchos felicitaron a The Right To Bear Memes por su éxito viral, mientras que también se burlaron de Trump, político que alguna vez fue prolífico en Twitter.

“Felicidades @grandoldmemes. El presidente Trump acaba de usar tu meme en una declaración oficial. (Mejor que un RT, seguro)”, escribió un usuario de Twitter.

Mike Sington, un ex alto ejecutivo de NBC, también ridiculizó a Trump por enviar por correo electrónico la imagen retocada de Cheney y Bush, que comparó con el comportamiento de un "adolescente en el sótano de sus padres".

“Trump envió esta foto de Liz Cheney y el presidente Bush juntos desde su ‘oficina’”, escribió Sington. “Sí, esto en realidad vino de un ex presidente de los Estados Unidos, no de un adolescente en el sótano de sus padres. El mismo hombre que tuvo acceso a los códigos nucleares".

El furor se produce ocho meses después de que Cheney votara para acusar a Trump de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, acción que enfureció al expresidente y que desde entonces ha respaldado a otro republicano en la carrera por el escaño de Cheney en la Cámara en las elecciones de mitad de período de 2022.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.