Trump afirma que los intentos de destituirlo son de cero riesgo para él

Trump afirma que los intentos de destituirlo son de cero riesgo para él
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Enero 2021
0
Imagen principal: 

"La libertad de expresión está bajo ataque como nunca antes. La 25.ª enmienda es de cero riesgo para mí, pero regresará y perseguirá a Joe Biden y la administración Biden. Como dice una vieja expresión: 'Ten cuidado con lo que deseas'", declaró durante su visita a la ciudad de Álamo en Texas.

Al mismo tiempo, el mandatario saliente dijo que los esfuerzos para someterlo a un 'impeachment', realizados por los demócratas de la Cámara de Representantes, son "peligrosos para EE.UU., especialmente en este momento muy sensible".

Previamente, hablando sobre el proceso del juicio político en su contra, Trump dijo que era "la continuación de la mayor caza de brujas en la historia de la política". "Este juicio político está causando tremenda ira y lo están haciendo, y es realmente algo terrible lo que están haciendo", comentó Trump la iniciativa de los legisladores demócratas.

Además, el mandatario rechazó cualquier responsabilidad por el violento asalto de sus partidarios al Capitolio la semana pasada y aseguró que los comentarios que hizo en aquel momento eran apropiados.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.