Tripadvisor reconoce a Cuba como principal «destino de moda» en 2023

Tripadvisor reconoce a Cuba como principal «destino de moda» en 2023
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Enero 2023
2
Imagen principal: 

TripAdvisor reconoció hoy a Cuba con el primer lugar en la categoría de destinos de moda, dentro de los premios Travellers' Choice Awards 2023.

La lista, que junta aquellos lugares de todo el mundo que experimentan el mayor crecimiento año tras año en el interés dentro del popular sitio de viajes, estuvo liderada por el país caribeño, seguido de Vietnam (Asia)y Mauricio (África).

En los comentarios al premio, TripAdvisor recomendó especialmente a los viajeros que aprovechen la visita a la isla para deambular por las encantadoras calles de La Habana Vieja.

La medalla de plata fue para la ciudad vietnamita de Hoi An, donde el sitio turístico sugirió visitar el parque temático Ba Na Hills y pasear por el pintoresco Puente Dorado.

Como parte de los premios presentados este miércoles, Dubái fue seleccionado como destino turístico mundial número uno, Londres como primer lugar en Europa y el tercero en general, y Nueva York como el lugar mejor clasificado de Estados Unidos.

Los ganadores de los premios se identificaron en función de la calidad y la cantidad de reseñas y calificaciones específicas de varias subcategorías de premios de los viajeros, detalló Tripadvisor.

El sitio remarcó que estas categorías incluyen alojamiento, restaurantes y actividades a realizar en destinos de todo el mundo durante los 12 meses concurridos entre noviembre de 2021 y octubre de 2022.

Comentarios

Acabo de visitar Cuba,allí no hay turismo, y las condiciones son pésimas, la comida del hotel se repite a diario y en las casas de alquiler no limpian las sábanas,
Cuba
FAMILIA VIAJERA : TU ERES PEOR QUE EL MISMO POSADA CARRILES, UN ASESINO Y TERRORISTA Y EL TIRANO FULGENCIO BATISTA Y ZALDIVAR CON TU LENGUA DE " TRAPO " PERO TE PUBLICARON TUS ASQUEROSAS Y INCOHERENTES MENTIRAS PORQUE EN CUBA LA PRENSA CUBANA NO TIENE MIEDO A LA REALIDAD DE UNA VERDAD Y MENOS A LOS DEBILES COMO TU MISMO ERES. TU NO SIRVES NI PARA TRABAJAR EN EL NUEVO HERALD DE MIAMI .....DANDO TUS SOECES PALABRAS,USTED ES AUN MAS MIERDA QUE ESAS MISMAS NOTICIAS QUE PUBLICAN ALLI DE MI CUBA QUERIDA.... ! ENVIDIOSO !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.