Tributo a Martí por 65 años del desembarco del yate Granma y Día de las FAR

Tributo a Martí por 65 años del desembarco del yate Granma y Día de las FAR
Fecha de publicación: 
2 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro y el Presidente Miguel Díaz-Canel fueron dedicadas hoy a Jose Martí en el cementerio Santa Ifigenia, en ocasión del aniversario 65 del desembarco del yate Granma y el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

En ceremonia militar, también se colocaron otras dos ofrendas en el mausoleo del Héroe Nacional a nombre del Presidente de la Asamblea Nacional y el Consejo de Estado, Esteban Lazo, y del pueblo de Cuba.

Igualmente hubo flores en los sitios donde descansan los restos de Carlos Manuel de Céspedes, Mariana Grajales y el líder histórico de la Revolución Fidel Castro, en el sendero de los padres fundadores de la nación.

Esos homenajes se desarrollaron al compás de marchas patrióticas interpretadas por la banda de música del Ejército Oriental.

Participaron el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia santiaguera, Jose Ramón Monteagudo; el general de División Ricardo Rígel Tejeda, jefe del Ejército Oriental; otros oficiales de las FAR, dirigentes del Partido, el Gobierno y las organizaciones de masas en Santiago de Cuba

Estuvo presente una representación del pueblo santiaguero, con estudiantes, trabajadores y combatientes de la Revolución cubana.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.