Toros de la Llanura listos para primer combate

Toros de la Llanura listos para primer combate
Fecha de publicación: 
11 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

FOTO: RODOLFO BLANCO

El equipo camagüeyano que participará en la LX Serie Nacional de Béisbol de Cuba fue despedido hoy en esta ciudad, en ceremonia presidida por las máximas autoridades del territorio.

Los actuales subtitulares nacionales parten hacia tierra yumurina, donde enfrentarán mañana sábado en el estadio Victoria de Girón a los vigentes campeones, los Cocodrilos de Matanzas, en lo que será la primera subserie de la campaña 60, que se realizará sin público en los estadios debido a la COVID-19.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, Miguel Borroto, director de los Toros de la Llanura, aseguró que el equipo se encuentra listo tras los entrenamientos, deseoso de superar el resultado de la pasada contienda y regalar una victoria a su afición.

Según Borroto, el buen desempeño está garantizado, en tanto los peloteros mantengan el buen estado físico, no se interpongan lesiones y cuenten con la incorporación del mejor de sus lanzadores, Yariel Rodríguez, que actualmente se desempeña en la Liga Japonesa.

Como primeros abridores figuran los nombres de Yosimar Cousín y Frank Madan, por ese orden, mientras que la alineación presenta pocos cambios con respecto a la del pasado año, explicó el manager.

Durante la jornada, los Toros recibieron el apoyo del Partido Comunista de Cuba en la provincia, de directivos de la universidad agramontina, una representacióntrabajadores del Hotel Camagüey y de la población que se acercó a desear suerte a sus jugadores.

Camagüey, luego de años de no ubicarse en los primeros lugares de la pelota cubana, logró el subcampeonato en la pasada serie, ofreciendo a los espectadores un espéctaculo que gozó de gran aceptación de los aficionados al deporte nacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.