Tiroteo en un bar de Kenosha, Wisconsin, deja tres muertos

Tiroteo en un bar de Kenosha, Wisconsin, deja tres muertos
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas, luego que un hombre armado abrió fuego en un concurrido bar del condado de Kenosha la madrugada de este domingo, reportaron autoridades del estado de Wisconsin.

No se han realizado arrestos y los investigadores dijeron que era posible que hubiera más de un hombre armado. Aproximadamente 100 oficiales estaban buscando a posibles sospechosos.

Las autoridades locales acudieron a "The Somers House Tavern" en Sheridan Road en Kenosha en la madrugada de este domingo, tras recibir varias llamadas de auxilio. Al parecer hubo una persecución de un sospechoso, pero no dio resultados.

"Este parece ser un incidente específico y aislado", dijo dijo el alguacil David Beth. "No creemos que haya una amenaza para la comunidad en este momento".

Los funcionarios aún estaban trabajando para determinar las identidades de las personas que murieron el domingo por la mañana.  

La violencia mediante ataques armados en Estados Unidos se ha exacerbado en las últimas semanas, incluido un incidente de esta naturaleza en un almacén de FedEx en Indianápolis la semana pasada que dejó ocho muertos.

Los asesinatos en masa se han cobrado cuatro o más vidas estadounidenses cada semana durante los últimos dos meses, dejando decenas de muertos y varias personas más heridas a su paso.

Kenosha fue escenario de emotivas protestas tras el tiroteo contra Jacob Blake, un afroamericano, atacado por la policía local que le dejaron secuelas graves en un incidente registrado el año pasado. Después de meses de protestas, la policía anunció en enero que ninguno de los agentes involucrados enfrentaría cargos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video