Terminal de Buses en Bolivia ofrece espacio a la literatura

Terminal de Buses en Bolivia ofrece espacio a la literatura
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Junio 2021
0
Imagen principal: 

La Terminal de Buses La Paz en Bolivia transforma hoy su habitual escenario en un espacio para la lectura y el esparcimiento como parte de la llamada Biblioteca Itinerante en esta ciudad.

El proyecto, impulsado por el Plan de Fomento a la Lectura y Escritura Creativa del Municipio La Paz Lee, traslada sus colecciones a ese sitio público para fomentar el acercamiento de la población a la literatura.

Hasta el día 17 de junio se realizarán, además, coloquios, charlas, juegos recreacionales e intercambios con autores y textos de distintos géneros que llegarán también al Bioparque Vesty Pakos de esta capital.

La iniciativa cuenta con el apoyo por la fundación HOPE Worldwide que procura alentar y elevar la producción literaria mediante la creación de zonas que promuevan el interés de la población por los libros.

Estos encuentros pretenden llegar a otros lugares de recreación como el Parque Laikacota y mantener una frecuencia de al menos dos veces por mes para visibilizar los textos y reforzar el acceso a la literatura.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video