Tailandia muestra interés por candidatos vacunales cubanos antiCovid-19

Tailandia muestra interés por candidatos vacunales cubanos antiCovid-19
Fecha de publicación: 
2 Abril 2021
0
Imagen principal: 
Participantes en un seminario celebrado en Bangkok mostraron interés por los candidatos vacunales cubanos. Foto:Archivo/RHC.

Participantes en un seminario celebrado en Bangkok mostraron interés por los candidatos vacunales cubanos contra la Covid-19, refirió el embajador de la nación caribeña en Tailandia, Héctor Conde.

El encuentro fue dedicado a las oportunidades de negocios con América Latina y el Caribe, y contó con la participación de funcionarios de la cancillería tailandesa, autoridades locales y más de 500 empresarios y representantes de los principales gremios del sector privado, dijo el diplomático cubano.

Además de los avances de Cuba en la investigación y producción de vacunas, Conde expuso las posibilidades de negocio en su país, las perspectivas de reactivación económica en la fase post pandemia y los proyectos de inversión que pueden ser atractivos para los empresarios tailandeses.

Aseveró que los intercambios en diversas áreas, en especial en el terreno de la salud, pueden verse favorecidos por la reciente adhesión del país caribeño al Tratado de Amistad y Cooperación de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

Al seminario asistieron la asesora principal de la cancillería tailandesa, Pornpimol Kanchanalak, otros altos funcionarios de esa cartera y del Consejo Empresarial Tailandia-América Latina, así como diplomáticos latinoamericanos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.