Subastan en EE.UU. piezas icónicas de clásicos del cine

Subastan en EE.UU. piezas icónicas de clásicos del cine
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de PL

Artículos distintivos de películas consideradas clásicas del cine de Hollywood, conforman hoy la selección de piezas en subasta de la casa especializada Julien's Auctions, de Los Ángeles, Estados Unidos.

Bajo el título Íconos e Ídolos: Hollywood, la puja incluye piezas de proyectos fílmicos y televisivos como Batman, Duro de matar, Volver al futuro, La mujer maravilla, El señor de los anillos, La naranja mecánica, Seinfeld, Juego de Tronos, Harry Potter y James Bond.

En ese sentido destacan los chacos de Bruce Lee, el mono amarillo con líneas negras usado por uno de sus dobles en Juego de la muerte, el traje de John Travolta en Pulp Fiction, la tabla de surfear de Patrick Swayze en la cinta Punto de quiebre y el atuendo de Arnold Schwarzenegger en Terminator II: el juicio final.

La selección que sobrepasa los mil 200 objetos recorre los años dorados de Hollywood hasta la actualidad a través de artículos textiles, artefactos, guiones, fotografías y bienes personales de figuras icónicas como Marilyn Monroe, Doris Day, Jack Lemmon, entre otros, detalla la casa de subastas.

El evento anual, ofrece un catálogo de piezas buscadas por fanáticos y coleccionistas del mundo, en tanto revitaliza el legado de personas y obras que marcaron la cinematografía internacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.