Sin víctimas fatales incendio en la ciudad de Ciego de Ávila (Videos)

Sin víctimas fatales incendio en la ciudad de Ciego de Ávila (Videos)
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Ni fallecidos ni heridos se reportan como consecuencia de un incendio de medianas proporciones que, alrededor de las 3:00 de la tarde, inició en el centro de la ciudad de Ciego de Ávila, específicamente en la calle Libertad, entre Maceo y Simón Reyes.

Se conoce de manera preliminar que la causa fue la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cargando en una de las viviendas, y que las afectaciones se extendieron a otras, tres de ellas con mayores daños.

De forma inmediata acudió al lugar el cuerpo de bomberos, lo que impidió que el siniestro tuviera mayores consecuencias, a pesar de haberse originado en un lugar con condiciones propicias para la propagación, dado el estado de las casas más próximas.

También se personaron en el lugar las autoridades del territorio, encabezadas por Carlos Luis Garrido Pérez, primer secretario del Partido en la provincia, las que mostraron solidaridad y el necesario acompañamiento a los afectados.

“No tengo palabras”, fue la única frase que logró expresar ante la prensa Yanet Vargas Rojas, propietaria de la vivienda donde se originó el incendio.

El periodista de Invasor, José Alemán Mesa, transmitió en vivo momentos de la tragedia y el accionar del cuerpo de bomberos y de las fuerzas del Orden Interior.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.