Simeone: "Se puede protestar, pero la televisión y el dinero mandan"

Simeone: "Se puede protestar, pero la televisión y el dinero mandan"
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Octubre 2021
1
Imagen principal: 

Entre la polémica de un calendario tan cargado para los futbolistas, con las fechas FIFA tan extendidas en el caso de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022 y con el debate de fondo de un Mundial cada dos años, Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, expresó este sábado que "se puede opinar, reclamar y protestar, pero la televisión y el dinero mandan, las empresas crecen y los clubes y las selecciones necesitan dinero", con los futbolistas y los entrenadores en el medio de todo ello.

"Por más que uno pueda opinar sobre las situaciones que se proponen, la decisión final no corre de parte ni de los entrenadores ni de los jugadores. Me pongo en el lugar del futbolista de selección y yo quería ir siempre a jugar con mi selección. Es muy difícil decirle 'no' a tu selección. La vista de los futbolistas en sus mejores versiones va cada vez a peor, pero eso no depende de nosotros", explicó el técnico en la rueda de prensa telemática tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (Madrid).

"Se puede opinar, se puede reclamar, se puede protestar, pero la televisión manda, el dinero manda, las empresas crecen y los clubes y las selecciones necesitan dinero. Y nosotros estamos en el medio, donde puedes reclamar, opinar, protestar, pero al final la vida es la que es para todos", abundó.

¿Cuál es la opinión de Simeone sobre un Mundial cada dos años? "De jugador me habría gustado jugar todos los Mundiales año tras año, porque es apasionante, especial, diferente y muy bonito. De la parte de entrenador, es normal que queremos tener los jugadores nosotros. Esta temporada hay un montón de parones. Pero, sinceramente, no me importa. Me importa el partido de la Real Sociedad", recalcó.

Comentarios

" Algo que a dicho sin el sentido de una critica al dinero mismo ni a la television porque nacio en ese ambiente de un mundo CAPITALIZADO y sus palabras " yo entiendo que queria decir que el dinero y la television mandaran porque es quien les paga a ellos indirectamente y asi mismo , queria decir que gracias a sus mismos jugadores y el futbol la television les paga porque ellos transmite el futbol a su misma poblacion y la television ! NO ES DE GRATIS ! " salvo unicamente en Cuba " la television hay que pagarla por ver ' por si aquellos no lo saben en Cuba,Una television que yo hace mas de 20 años deje de Pagar como una misma carne que ni como y muchas cosas mas que utds diran " el tipo esta loco " Pero cada quien usa su CONSIENCIA a su modo de PRACTICAR la JUSTICIA Humana y yo como estos siempre sentado en lo mas alto de mi Consiencia Mirando al Mundo y a la Humanidad, Prefiero Pasar como un Loco por la sociedad que no Pasar como un ignorante que luego se Muere de el desengaño " que no Todo lo que brilla es Oro " y que esos mismos deportistas del balompie y todos en Gral , si Cobran es cierto, ganan dinero tambien , pero la vida dentro de ese deporte y del equipo es una esclavitud y tragedia a cada minito del dia "porque no pueden hacerlo que quisieran ni Pueden Disfrutar su Dinero ni a la familia convivir con ella , Salvo "cuando te dejen ir unos dias a tu casa "porque tu tienes un CONTRATO FIRMADO " y entonces el Tiempo que no Perdona , Pasara y tu Vida y familia como la felicidad de tener el Dinero Ya seria demasiado tarde para disfrustarlo es decir la FAMILIA y la VIDA. " porque tubiste que Vivir dentro de un equipo y una Disciplina tan extricta y egoista como miserable y despiadada." es mas bello , vivir nuestra vida Humildemente al menos yo , que no la vida ni de Rico ni de milloanrio " yo a ellos ,les tengo lastima .
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.