Siempre La Fornés en el Canal Educativo 2

Siempre La Fornés en el Canal Educativo 2
Fecha de publicación: 
17 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Próximamente el canal sumará a su programación un espacio con guion y conducción de Rosalía Arnáez

Un tránsito por la obra en el teatro, la televisión y el cine de la vedette de Cuba será la propuesta del espacio Siempre La Fornés, cuya idea original y dirección corre a cargo de Arnaldo Díaz y la posproducción, de Ramón Chile.

Diez emisiones de 27 minutos mostrarán la excelencia de la artista extraordinaria que falleció el pasado 10 de junio dejando una huella imborrable en tantas generaciones. En esta oportunidad, junto a esas imágenes que más allá de los archivos quedan en el recuerdo de cuantos la siguieron, cada programa contará con el testimonio de figuras vinculadas a la trayectoria de Rosa Fornés, entre ellas destacan el escritor Miguel Barnet, los directores artísticos Alfonso Menéndez y Raúl de la Rosa, el diseñador de vestuario Ismael de la Rosa, la intérprete Rebeca Martínez y el locutor Marino Luzardo, entre otros.

El Canal Educativo 2 ofrece esta nueva oportunidad de acercarnos a la figura y la sensibilidad de una gran artista de fama mundial y a la vez entrañablemente cubana, cuyos restos mortales y recuerdo imborrable reposan en esta Isla para orgullo de sus coterráneos, una respuesta de por qué estará con nosotros siempre La Fornés.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.