Sesionará en La Habana Foro Empresarial Cuba-México 2022

Sesionará en La Habana Foro Empresarial Cuba-México 2022
Fecha de publicación: 
20 Junio 2022
1
Imagen principal: 

El Foro Empresarial Cuba-México 2022 sesionará en el Hotel Nacional, de La Habana, los días 14 y 15 de julio.

Una nota del Ministerio cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), publicada en su sitio web, señala que el evento estará abierto a todos los sectores de la economía, con énfasis en el agroalimentario, biotecnológico y farmacéutico, turismo, energías renovables y las industrias culturales.

Según la comunicación, el Foro facilitará sostener encuentros bilaterales entre el empresariado cubano y mexicano, intercambiar ideas sobre retos en materia de atracción de inversiones y promocionar los fondos exportables de la isla, con la participación de los diferentes actores económicos del país.

El evento está organizado por el Mincex, el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Procuba; la Cámara de Comercio de Cuba y la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos en La Habana.

Cuba y México tienen vigente un Acuerdo de Complementación Económica, mediante el cual se otorgaron preferencias arancelarias para la importación de diversas mercancías.

Comentarios

Me regocijo ver a mi cuba asercarse a países que utilizan dentro de su sistema económico a las vipimen y otras formas no estatales no se porque yo al no tener preparación académica veo un alisiente en este tema será que e visto y vivido cosas. Bendiciones a los emprendedores
Sánchez Herrera

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.