SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Cienfuegos le ganó tres veces a Camagüey

SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Cienfuegos le ganó tres veces a Camagüey
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Cienfuegos completó hoy tres victorias seguidas ante Camagüey y ascendió al tercer lugar en la 60 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, que mantiene al campeón vigente, Matanzas, como líder.

 

Tras los éxitos en la doble cartelera de la víspera, los Elefantes cienfuegueros blanquearon 3-0 a los Toros camagüeyanos, ocupantes ahora del octavo escaño de la clasificación, el último con acceso a la postemporada.

Además de la victoria, a la cuenta del pitcher abridor Adrián Bueno, los paquidermos festejaron el juego 42 de su camarero César Prieto con al menos un hit de manera consecutiva, récord para estos eventos.

Bueno, con cuatro desafíos ganados y cinco perdidos en la justa, trabajó ocho entradas en las cuales toleró siete incogibles, y su sustituto, Luis Serpa, mereció el salvamento.

Por otra parte, Matanzas doblegó 4-3 a Sancti Spíritus, aunque los ocupantes de la cima sienten el acecho del sublíder Santiago de Cuba, verdugo 5-3 de Artemisa.

En otros resultados de la jornada dominical, Las Tunas dominó 10-1 y 4-3 a Villa Clara, e igualmente dos veces, 4-1 y 5-2, Pinar del Río triunfó sobre Guantánamo.

Isla de la Juventud vapuleó 11-7 a Granma, Mayabeque arrodilló 8-4 a Ciego de Ávila, e Industriales noqueó 13-3 a Holguín, que sufrió el jonrón número 18 en la contienda de Lisbán Correa, en la vanguardia de ese departamento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.