Sello local distinguirá los habanos en el mercado cubano

especiales

Sello local distinguirá los habanos en el mercado cubano
Fecha de publicación: 
20 Noviembre 2024
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Excelencias Gourmet

La corporación Habanos S.A. dispone desde este mes de un sello local e identificativo que acompaña sus tabacos premium, con lo cual los protege contra falsificaciones e ilegalidades en sus ventas.

Yunier Machado Yera, director de Mercado Interno de la compañía, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que la medida está en sintonía con dos principios básicos de su cartera de negocios y prestigio: la calidad y autenticidad de los puros salidos de sus fábricas.

Es la primera vez que en nuestra red nacional de comercialización se coloca ese sello, el cual deviene garantía para el cliente y fortalece su confianza en lo que vendemos, expresó el directivo.     

Puntualizó que cada año la naciente marca distintiva tendrá un color diferente, por lo cual en lo que resta del 2024 será verde y en el 2025, marrón.

Aunque el impacto del huracán Rafael obligó a suspender la Feria Internacional de La Habana, en su edición 40, el sello llegó a ser presentado en el segundo día de la principal bolsa comercial del Caribe con sede en Expocuba, como parte de las iniciativas por el aniversario 30 de la corporación Habanos S.A.

Fundada el 14 de septiembre de 1994, en tan solo tres décadas la compañía se consolidó como líder mundial en la promoción y comercialización de lo que muchos consideran los mejores puros del orbe.

Con presencia en más de 130 países en los cinco continentes, exhibe un extenso portafolio de 27 marcas premium, entre ellas, las icónicas Cohíba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.