Se registra una caída de Twitter en varios países del mundo

Se registra una caída de Twitter en varios países del mundo
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Octubre 2020
2
Imagen principal: 

Se registra una caída de Twitter en varios países del mundo. Imagen ilustrativa.Dado Ruvic / Reuters

 

Miles de usuarios de Twitter de diversos países del mundo han reportado problemas a la hora de acceder y cargar contenido en la red social, según datos del portal Downdetector.

Según los informes, la mayor cantidad de complicaciones se han producido en EE.UU. y otras zonas de Norteamérica, así como en varios países europeos y Japón.

Más de la mitad de los problemas con el servicio se han producido al momento de usar Twitter en computadores, mientras que un 31 % de las quejas vienen de usuarios de iPhone y iPad.

Algunos usuarios de EE.UU. y el Reino Unido han recibido un mensaje de error que dice que la plataforma de redes sociales está "por encima de su capacidad".

En medio de los problemas técnicos que se reportan, la compañía ha publicado en un comunicado que está "investigando irregularidades con las API de Twitter".

La falla generalizada en la plataforma se produce poco después de que Twitter restringiera temporalmente la cuenta de la campaña electoral del presidente de EE.UU., Donald Trump, de manera que no puede hacer publicaciones, a raíz de un video sobre el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Comentarios

Twitter es la fake news más poderosa.
javierhdez2.capri171@gmail.com
Twitter es la fake news para todos hoy
javierhdez2.capri171@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.