Se preparan los consultorios capitalinos para inicio de la vacunación

Se preparan los consultorios capitalinos para inicio de la vacunación
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Armando Díaz García, miembro del Buró Provincial del Partido en La Habana, aseguró que el próximo sábado 24 de abril La Habana debe estar lista para el venidero proceso de vacunación masiva a la ciudadanía contra la COVID-19, cuya fecha de inicio aún está indefinida.
   
Refiere unan nota del diario Tribuna de La Habana, que durante la reunión del Consejo de Defensa Provincial (CDP) se acordó crear un cronograma para dejar listos los consultorios médicos que serán la sede de este proceso.
   
Díaz García instó a definir los locales, con lugar de espera, logística, transporte y sobre todo, revisar la disponibilidad de recursos humanos capaces de responder a esta misión.
   
Señala Tribuna que además se acordó establecer durante la semana un chequeo diario de las labores preparatorias y así estar en condiciones de iniciar la vacunación a los capitalinos cuando la dirección del país lo decida.
   
En la cita se llamó a redoblar la responsabilidad de cada cual, e informar las medidas aplicadas a los responsables, cuando se incumplan protocolos médicos, por ejemplo, en instituciones vulnerables como casas de niños sin amparo familiar y hogares de ancianos, violaciones que pueden conllevar a contagios de la COVID-19.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.