Schwarzenegger alza la espada de 'Conan' para mandar un mensaje a los que asaltaron el Capitolio

Schwarzenegger alza la espada de 'Conan' para mandar un mensaje a los que asaltaron el Capitolio
Fecha de publicación: 
10 Enero 2021
0
Imagen principal: 

El actor de cintas míticas como la saga Terminator, Desafío Total y, por supuesto Poli de guardería, y quien también fue gobernador de California entre 2003 y 2011, ahora, ha publicado un vídeo con su muy particular reflexión tras el asalto al Capitolio del miércoles.

“Como inmigrante en este país tengo un mensaje: Nací en Austria y estoy muy preocupado por la Noche de los Cristales Rotos”, comienza, asemejando el ataque a la sede de la democracia estadounidense con la jornada de ira extrema de los nazis contra los judíos en 1938. De hecho, equipara a los nazis con los ‘Proud Boys’”; el grupo de ultras trumpista que capitalizó el ataque del pasado miércoles.

Asegura el mítico actor que los ultras atacaron los principios del país y sostiene que Trump intentó un golpe persuadiendo a la gente con mentiras, como su padre fue engañado y manipulado en el pasado. “Trump es un presidente fallido y quedará para la historia como el peor presidente. Lo bueno es que muy pronto será tan irrelevante como un tuit viejo”.

″¿Veis esta espada? Es la espada de Conan. Cuanto más templas una espada, más fuerte se vuelve, cuanto más la forjas, la sumerjes en agua fría, la golpeas con un martillo, más fuerte se vuelve”, suelta en un inesperado giro de guion.

Schwarzenegger prosigue su alegato con la espada entre sus manos: “No os digo esto porque quiera que os hagáis expertos creadores de espadas, sino porque nuestra democracia es como el acero de esta espada. Cuanto más se templa, más fuerte se hace. Necesitamos reformas para que esto no vuelva a ocurrir, necesitamos superar nuestros desencuentros y poner por delante la democracia. Necesitamos curarnos del drama que ha ocurrido”.

 Y remata con un alegato final: “A los que piensan que pueden revertir la Constitución de EEUU, que sepan que nunca ganaréis”. “Presidente electo Biden, estamos contigo”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.