Saluda Díaz-Canel a delegación cubana a Festival de la Juventud

Saluda Díaz-Canel a delegación cubana a Festival de la Juventud
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

Foto: @DiazCanelB

Miguel Díaz - Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, envió hoy un fuerte abrazo a los miembros de la delegación que representará a la mayor de las Antillas en el Festival Mundial de la Juventud, que se celebrará del 1 al 7 de marzo en Sochi, Rusia.

Desde su cuenta en la red social X, el Jefe de Estado los alentó a alzar sus voces en apoyo a Palestina y contra el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Estados Unidos contra Cuba.

“Un fuerte abrazo a los muchachos de la delegación de #Cuba al Festival Mundial de la Juventud, que se celebrará en #Rusia. En ustedes va la voz firme de nuestro pueblo. Que se escuche bien alto nuestro apoyo a #Palestina. Y también la condena mundial al #BloqueoGenocida”.

En la mañana de este lunes, en el Monumento a José Martí en la Plaza de la Revolución, se realizó el acto de abanderamiento de la delegación cubana, compuesta por alrededor de 150 jóvenes, entre ellos, médicos, maestros, científicos, campesinos, y de todos los sectores sociales de la mayor de las Antillas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.