Salsero Marc Anthony hace historia con disco Diamante

Salsero Marc Anthony hace historia con disco Diamante
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Septiembre 2020
1
Imagen principal: 

El disco 3.0 vendió más de 600 mil copias solo en Estados Unidos. Imagen / Twitter

El popular cantante Marc Anthony hace historia en el género de la salsa con la certificación de Diamante al disco 3.0, por la venta de más de 600 mil copias solo en Estados Unidos.

El artista de orígen puertorriqueños se convirtió en el primer salsero en lograr tal reconocimiento que otorga la asociación de la industria de grabaciones.

A 3.0 pertenecen los éxitos Vivir mi Vida, Cambio de piel y Flor pálida, esta última una composición del cubano Polo Montañez, que incluso llegó a tener un videoclip hecho en República Dominicana y dirigido por el realizador audiovisual cubano Alejandro Pérez.

Por su parte, el tema Vivir Mi Vida se posicionó en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs durante 18 semanas y todavía es la canción tropical número uno de mayor duración en la historia de esa marca.

El disco, lanzado en 2013, bajo el auspicio de los sellos discográficos Sony Music Latin y Columbia Records, reúne además los temas Volver a comenzar, Espera, La copa rota, Dime si no es verdad, Hipocresía, Cautivo de este amor y una versión pop de Vivir mi vida. (Fuente/PL)

Comentarios

Felicidades para este gran artista de la música latina, se merece poseer tal galardón, suerte en su carrera
Rodríguez Hernández

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.