Saldo de dos fallecidos y 15 lesionados en accidente de tránsito en Camagüey

Saldo de dos fallecidos y 15 lesionados en accidente de tránsito en Camagüey
Fecha de publicación: 
26 Octubre 2020
2
Imagen principal: 

Un saldo preliminar de dos fallecidos y 15 lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido cerca de las ocho y 30de la mañana de hoy en el kilómetro 449 de la carretera central, entre Ciego de Avila y el crucrero de Piedrecitas, en el municipio Carlos Manuel de Céspedes, en la provincia de Camagüey.

El hecho ocurrió al volcarse un ómnibus Viazul que viajaba de La Habana a Guantánamo, según la Policía Nacional Revolucionaria, que investiga las causas.

De inmediato, 15 de los heridos se atendieron por un equipo multidisciplinario en el hospital Manuel Piti Fajardo, declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) Alberto Abascal Santana, director del Hospital Municipal de la ciudad de Florida, mientras los dos fallecidos fueron trasladados a Ciego de Avila.

Del total de lesionados, 11 se remitieron hacia el Manuel Ascunce Domenech, donde según comentó a la ACN Abdiel Rivas Alvarez, jefe del servicio de urgencia de esa unidad asistencial, tras la recepción de los pacientes y según la evaluación inicial, solo una joven, Iyetxi Peña Ulloa, de 28 años, de Guantánamo, es intervenida con urgencia por una fractura abierta de húmero.

Tanto Peña Ulloa como el resto de los accidentados, aún en observación, se mantienen sin peligro para la vida.

Comentarios

Dios quiera no exista niños involucrados en este desastre....
secretaria@ranluna.cfg.tur.cu
Que Dios bendiga a todos los involucrados en este suceso

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.