Rusia y Cuba acuerdan exportación de productos alimentarios

Rusia y Cuba acuerdan exportación de productos alimentarios
Fecha de publicación: 
13 Mayo 2022
7
Imagen principal: 

El Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia (Rosseljoznadzor) informó hoy que acordó con el Ministerio de la Agricultura de Cuba la posibilidad de suministrar a la isla una amplia gama de productos alimentarios.

Según el comunicado, ambos organismos aprobaron certificados veterinarios para exportar productos cárnicos, lácteos y de pescado de Rusia a Cuba, reportó la agencia de noticias Sputnik.

La nota amplia que los posibles envíos incluyen carne, materias primas cárnicas y subproductos obtenidos del sacrificio y el procesamiento de bovinos, porcinos y aves de corral.

También fueron concertadas entregas desde Rusia de leche y productos lácteos, alimentos enlatados, salchichas y otros tipos de cárnicos preparados.

El acuerdo permite las exportaciones de pescados y mariscos, así como productos a partir de sus procesamientos.

Los certificados correspondientes fueron publicados en el sitio oficial en internet de Rosseljoznadzor.

El servicio regulador ruso indicó que las instalaciones desde donde se realizarán los suministros a Cuba serán evaluadas teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas establecidas poe la legislación de la nación antillana.

 

Comentarios

Al fin parece que vemos una luz al final del túnel.
Cuba tiene mas luces de las que se sentirse orgullosa en su perseverancia por salvaguardar a un tiempo,soberania y necesidades fundamentales cubiertas...Solo que tambien tenemos un obsesivo-compulsivo antagonista y sus cipayos,que intentan justamente,inducir a comentarios como el suyo. Las Revoluciones tienen sus tiempos y las complementaridades articuladas en multi-sectores tambien. Este es el momento y es el que nos articulamos. No hay tal tunel,hay un camino luminoso pero bloqueado ,con todas sus derivaciones perversas. Nosotros como pueblo,tambien tenemos nuestro poco de culpa,pero en la relacion biunivoca dialectica del Bloqueador con el Bloqueado,nuestras actitudes,muchas veces tambien dimanan de nuestra actitud,frente a "la casi guerra no declarada",pero visible de por sus efectos, contra nuestra sobrevivencia.
Asi son los que nos adversan,siempre le ponen un bemol a lo que nos favorece ,cuando no le dan un vuelco negativo a lo que se anuncia positivo.En realidad,ellos quisieran decir mas barbaridades resentidas,pero,"eso" a lo que ud replico',esta lleno de sujeto omitido y otras auto=represiones.
Contundente y esclarecedora respuesta al vicionario del túnel..
¿Cómo será la venta y distribución de tales importaciones de alimentos?
avila-mauro@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.