Rusia y China "no pretenden gobernar el mundo" a diferencia de otros países

Rusia y China "no pretenden gobernar el mundo" a diferencia de otros países
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Septiembre 2022
4
Imagen principal: 

Foto: Alexander Zemlianichenko / AP 

Rusia y China no pretenden gobernar el mundo, pero otros países sí, afirmó el portavoz presidencial ruso Dmitri Peskov en 'Rossiya 1'.

"Rusia y China, al implementar su relación bilateral, no pretenden gobernar el mundo entero. Sabemos que otros países tienen esa inclinación", declaró Peskov en un segmento del programa 'Moscú. Kremlin. Putin' en una entrevista con el periodista Pavel Zarubin.

El portavoz también remarcó la "absoluta similitud en las actitudes [de Rusia y China] hacia diversos tipos de acciones provocadoras, cuyo origen es Estados Unidos". Moscú y Pekín están unidos en su valoración de la "inadmisibilidad de este comportamiento desestabilizador", añadió.

Además, señaló que Estados Unidos es "la fuente de las acciones provocadoras, y Rusia y China coinciden en esta evaluación".
"Hay una absoluta afinidad de posturas ante provocaciones de toda laya por parte de Estados Unidos, y la inadmisibilidad de tal comportamiento desestabilizador", comunicó Peskov al periodista.

Comentarios

No estaría en el corazón de Putin de gobernar el mundo,pero de que se crea un precedente para el final de los tiempos, como lo plantea la Biblia, ya se están dando los pasos para que Rusia y China sean los protagonistas a
esteban42@nauta.cu
Protagonistas Obligados ,a partir del "Hegemon" en caida libre que desea arrastrar a todos en su caida.Es decir a los hijos de su madre de esa nacion,que se fundo' sobre el robo y la violencia hacia otros grupos etnicos y asi,parece que ha de perecer.Estados Unidos de Norteamerica que no acepta el mundo multicentrico que por fuerza esta generando el unico contrapeso que tiene su arrogancia.RUSIA-CHINA.
No se crea ningun precedente,pues en todas las epocas,Los Imperios como el yanky,tienen un tiempo de vida util y luego,el mundo se ajusta a las nuevas condiciones,hasta que aparece otro gobierno descerebrado,que a todo precio,desea preponderar sobre los demas. La Biblia,no es el unico documento "mistico"que habla de Apocalipsis y de la Dialectica de la Renovacion Planetaria por la via del Catrastrofismo....Y Tambien hace mucho que estan agarrados a ese vaticinio,para validarse. Por Ley Natural,todo lo que nace,se desarrolla y se transforma. EL PLANETA NO ES UNA EXCEPCION. Pero cuando hable de ansias hegemonicas,Los Estadounidenses y su gobierno genocida,no son ni siquiera hipotesis,pues pruebas han dado de su mesianismo y deseos de hacer lo que fuere,por preservar el liderazgo,innoblemente obtenido despues del oportunismo de la 2da Mundial...(Modus Operandis que forma parte de su ADN Politico).
LOS UNICOS QUE SIEMPRE HAN TENIDO,EL COMPLEJO DE GOBERNAR AL PLANETA EN LA EPOCA MODERNA,SON LOS ESTADOS "DESUNIDOS" DE AMERICA. RUSIA Y CHINA,SON LA OPCION DE CONTRAPARTIDA MAS DESEABLE,PARA NO DEJARLE ESPACIO A LA DICTADURA PLANETARIA,QUE YA ESTA' EN LOS MANUALES GRINGOS Y EN LAS MENTES TRASNOCHADAS,DE ALGUNOS DE SUS "CAPITALISTAS PROMINENTES".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.