Rumbo a Caracas otro envío solidario de vacuna Abdala

Rumbo a Caracas otro envío solidario de vacuna Abdala
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) informó hoy en Twitter el envío rumbo a Venezuela de otro vuelo con un lote de más de un millón de dosis de la vacuna Abdala para combatir la COVID-19 en la hermana nación.

Otro vuelo cargado con #Abdala viajó de La Habana a Caracas, dice la institución. dedicada a I+D, producción y comercialización de productos biotecnológicos y farmacéuticos.

Un nuevo envío de más de un millón de dosis de la primera vacuna anti-COVID-19 de Latinoamérica permitirá continuar la inmunización de nuestros hermanos venezolanos a partir de 2 años de edad. #CubaEsSolidadridad, expresa el centro en la referida red social.

 

Un envío consistente en 1,5 millones de dosis de la vacuna Abdala fue enviada días atrás también a la nación sudamericana para contrarrestar la pandemia del nuevo coronavirus.

A Abdala se suman la Soberana 02 y Soberana Plus, del Instituto Finlay de Vacunas, y además de a Venezuela, Cuba ha enviado lotes de dichos inmunógenos a países como Nicaragua y Viet Nam como una muestra de solidaridad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video