Rubiera ya está en casa. Díaz-Canel expresa su alegría por la recuperación del meteorólogo

Rubiera ya está en casa. Díaz-Canel expresa su alegría por la recuperación del meteorólogo
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Septiembre 2020
6
Imagen principal: 

El doctor Domingo Gómez Graham publicó en su perfil de Facebook, la imagen donde se ve al meteorólogo abandonar el recinto médico por sus propios pies y en compañía de su familia.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, manifestó hoy su alegría por la recuperación del doctor José Rubiera, quien fue sometido a una operación de angioplastia en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y su evolución es satisfactoria.

Médicos dan de alta al meteorólogo cubano José Rubiera. Nuestra alegría por la recuperación del Dr Rubiera, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Operado de una angioplastia, el afamado meteorólogo cubano José Rubiera salió de la sala de cuidados coronarios intensivos del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y su evolución es satisfactoria,
informaron este viernes fuentes médicas. Su alta médica fue concedida este sábado.

Rubiera sufrió el martes último una afección cardiovascular que lo llevó a la sala quirúrgica para la colocación de un stent (angioplastia).

Desde entonces el pueblo y los medios de comunicación siguen de cerca su evolución. La víspera envió un mensaje a sus seguidores desde la televisión local.

Agradezco a todos los cubanos que se han preocupado y al equipo médico que me atiende en el Instituto de Cardiología de la capital, dijo en una misiva a través de uno de sus médicos.

Admirado por su desempeño durante décadas en la información meteorológica ofrecida en la televisión nacional, Rubiera fue director del Centro Nacional de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba.

En la actualidad es además vicepresidente del Comité de Huracanes de la Organización Meteorológica Mundial en la Región IV (América del Norte, Centroamérica y Caribe).
 

Médicos dan de alta al meteorólogo cubano José Rubiera. Nuestra alegría por la recuperación del Dr Rubiera. #SomosCuba https://t.co/Y4sBkWioyM Via @Granma_Digital

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 13, 2020

Comentarios

¡¡¡viva rubiera¡¡¡¡
Liop@yahoo.es
Tengo mucha alegría por su pronta recuperación es un hombre maravilloso en quien nuestro comandante confiaba a ciegas durante los ciclones su fuerza es la de un huracán por eso y por el pueblo de Cuba usted tiene q continuar con nosotros no nos falle recupérese q los ciclones lo esperan y nosotros también un beso grande para usted y toda su familia q dios lo proteja y nos dure mucho
taimaratapia@nauta.cu
AHI ESTA CUBA.....!!!!!! SUS MEDICOS Y EL PUEBLO TODO SIGUIENDO MUY DE CERCA LA SALUD DE UN CUBANO MUY SINGULAR QUE BIEN GANADO TIENE SU CARIÑO Y AFECTOS......!!!!!!!!! DR. RUBIERA....EL ABRAZO DE UNA FAMILIA CUBANA QUE MUCHO LO ADMIRA!!!!!!!!! BENDICIONES PARA Y SU FAMILIA..!!!EB
Que bueno, que se recupere pronto, muy buena labor realiza
ME HA ALEGRADO MUCHO ESTA NOTICIA, GRACIAS POR LA MEDICINA CUBANA. TENDREMOS RUBIERA POR MUCHO RATO. FELICIDADES.
juan.carlos@ith.vcl.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.