RPDC dice estar lista para distribuir panfletos en Corea del Sur

RPDC dice estar lista para distribuir panfletos en Corea del Sur
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Junio 2020
0
Imagen principal: 

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) está lista para hacer llegar a Corea del Sur una gran cantidad de panfletos en represalia por el daño causado por Seúl a su liderazgo e insultar al pueblo coreano, informaron hoy medios estatales.

"La lucha ahora es la de distribuir panfletos al sur en denuncia a los perpetradores", indicó la oficial Agencia Central de Noticias coreana.

La RPDC ha endurecido sus críticas a Corea del Sur en las últimas semanas, ya que Seúl no pudo evitar que "desertores" enviaran panfletos contra Pyongyang a la RPDC.

Pyongyang ya ha cortado todas las líneas de comunicación con Seúl e incluso hizo explotar su oficina de enlace conjunta ubicada en la ciudad fronteriza de Kaesong.

"Las personas enfurecidas en todo el país están avanzando activamente en los preparativos para distribuir a gran escala folletos para verterlos en Corea del Sur", explicó el informe.

A principios de esta semana un portavoz militar de la RPDC sostuvo que el ejército de ese país planea volver a desplegar tropas en las zonas previamente desmilitarizadas en las áreas fronterizas y apoyar la difusión de panfletos en Corea del Sur.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.