Roniel y Kevin, deben sacar “chispa” sobre el ring

Roniel y Kevin, deben sacar “chispa” sobre el ring
Fecha de publicación: 
26 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Para muchos la pelea de pronóstico más reservado de las 8 que se efectuarán este viernes en el Match de Retadores, es la que sostendrán en los 69 Kg el campeón olímpico Roniel Iglesias y el local Kevin Brown.

El pinareño de 32 años de edad, tratará de sacarse la espina del pasado Torneo Nacional Playa Girón, donde fue superado por Kevin. Mientras el agramontino, quien tiene 26 años, intentará repetir el tren de pelea que a la postre le dio el éxito en el 2019.

Iglesias, sentenció a Radio Rebelde que está bien físicamente y se encuentra listo para enfrentar al “fajador” Kevin Brown. “Estoy en óptimas condiciones, nos hemos preparado muy bien para esta gala. Lo principal será dar un buen espectáculo para Camagüey y para Cuba”.

Roniel Iglesias quiere terminar su carrera deportiva con otra medalla de oro olímpica. “Veo eso posible, ya que siempre me he ganado el puesto desde el año 2005 para acá en el equipo nacional y esta vez no será la excepción. Mi aspiración es cerrar con broche de oro en Tokio”.

El monarca de Londres 2012 va por la revancha este viernes. “Es una rivalidad deportiva, los dos vamos a dar lo mejor de sí y ganará el que mejor se desenvuelva sobre el cuadrilátero”.

Esta vez el campeón nacional de los pesos welters, Kevin Brown, no tendrá el apoyo de sus seguidores, debido a las medidas de distanciamiento físico que hay que cumplir para evitar contagios con la COVID-19. “Me he preparado de la mejor manera. Cuando uno se sube al ring tiene que hacer las cosas que habitualmente hacemos, aunque no cabe dudas de que los aficionados te estimulan bastante”.   

Los tres combates que han desarrollado Roniel y Kevin han sido bastante cerrados, aunque este último ha sonreído en par de ocasiones. “No es menos cierto que él tiene un gran nivel, no por gusto ha conseguido los resultados que tiene en las principales competencias internacionales. Esto me inspira a mí, debido a que sé que tengo que enfrentar a uno de los mejores boxeadores del mundo”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.