The Rolling Stones remasteriza "Tattoo You" y añade temas inéditos por sus 40 años

The Rolling Stones remasteriza "Tattoo You" y añade temas inéditos por sus 40 años
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Los Rolling Stones celebrarán el cuarenta aniversario de su álbum "Tattoo You" con el lanzamiento, el 22 de octubre, de una colección remasterizada que incluye nueve canciones inéditas de la época y la ya publicada "Living In The Heart Of Love".

El anuncio llega mientras los rockeros preparan trece nuevas fechas en Estados Unidos de su gira "No Filter". El itinerario comienza el 26 de septiembre en St. Louis y se extiende hasta noviembre, según un comunicado de Universal.

Lanzado el 24 de agosto de 1981, "Tattoo You" incluye clásicos atemporales como "Hang Fire", "Waiting On A Friend" (con la participación del saxofonista jazz Sonny Rollins) y el tema que abre el disco, uno de los sellos del grupo desde entonces, "Start Me Up".

Además, los formatos de lujo de la edición del 40 aniversario incluyen el recopilatorio del álbum "Lost & Found: Rarities" con nueve temas del periodo en que se grabó el album entre ellos, "Living In The Heart Of Love", "quintaesencia del rock de los Stones, con la banda en un momento álgido, mejorada con guitarras urgentes y preciosos remates de piano", asegura la nota.

También añaden la grabación en directo "Still Life: Wembley Stadium 1982", con su concierto de aquel año en el legendario estadio de fútbol londinense, que contiene un repertorio de 26 temas como "Under My Thumb", "Let's Spend The Night Together", "Honky Tonk Women" y "Brown Sugar".

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.