Rinden tributo a padres fundadores de la Patria

Rinden tributo a padres fundadores de la Patria
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Con la colocación de ofrendas florales y flores sueltas ante sus criptas, en nombre del pueblo de Cuba, una representación de santiagueros rindió tributo hoy a Carlos Manuel de Céspedes, José Martí y Fidel Castro, en la necrópolis Santa Ifigenia, de esta ciudad.

Lázaro Expósito y Beatriz Johnson, miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, encabezaron el homenaje a los padres fundadores de la Patria, en un contexto en el que se mantienen cada vez más altos sus ideales de independencia y soberanía nacional.

Al camposanto patrimonial también acudieron miembros del Buró del Partido en la provincia, representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, de organizaciones sociales y de masas como la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

Asistieron, además, combatientes de la Revolución, quienes agradecieron el legado de estos héroes y ratificaron su disposición de defenderlo en cualquier circunstancia.

Hoy la celebración del Día de los Padres tiene una significación especial, en tanto la víspera se conocieron los resultados de eficacia, con dos dosis, de Soberana 02, uno de los candidatos vacunales cubanos contra la COVID-19, resultado que patentiza la apuesta del Comandante en Jefe por el desarrollo científico de la Isla.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.