Restablece Sunrise Airways enlace con Camagüey

Restablece Sunrise Airways enlace con Camagüey
Fecha de publicación: 
7 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

El restablecimiento hoy del enlace entre Haití y Cuba, a través de la aerolínea Sunrise Airways, deja a esta urbe antillana como otro nuevo destino en el Caribe tras la situación epidemiológica.

Con una programación de dos veces a la semana, la compañía une los cursos de la ciudad de Camagüey con Puerto Príncipe, operaciones donde la aplicación de las medidas sanitarias resultan primordial según declaraciones del director del Aeropuerto Internacional de Camagüey, Leuder Escobar.

Sunrise Airways se suma a la línea Viva Aerobus, proveniente de Cancún, México, y que resultó la primera en restablecer sus vínculos con esta terminal cubana, que espera sumar en las próximas semanas vuelos provenientes de Rusia.

En recientes declaraciones a Prensa Latina, el propio directivo informó además que a partir de la segunda quincena del actual mes se incorporarán según los previsto los vuelos de la Fly AllWays, procedentes de Surinam.

En la etapa previa al reinicio de las operaciones representantes de la Aeronáutica Civil, Inmigración, Aduana y del Ministerio de Turismo, se integraron a la comisión que inspeccionó el aeropuerto, y que tuvo en cuenta diversos parámetros para ofrecer un servicio seguro y de calidad.

En la fase de revisión del protocolo para la vuelta en marcha de las operaciones en Camagüey, los principales responsables resultaron los organismos de Aduana, Inmigración y Extranjería, y Salud Pública, con el fin de alistar condiciones para recibir pasajeros de Canadá, Rusia, México, Surinam y Haití.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.