Resalta Díaz-Canel medalla de oro de relevo femenino 4x400

Resalta Díaz-Canel medalla de oro de relevo femenino 4x400
Fecha de publicación: 
3 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Foto: @DiazCanelB

La mujer cubana sigue haciendo historia. Las muchachas del relevo 4×400 alcanzaron medalla de oro en Campeonato Mundial, en la ciudad polaca de Silesia, resaltó hoy en Twitter el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Como un hecho inédito calificó el mandatario cubano el triunfo de la cuarteta femenina al resultar ganadoras este domingo del Campeonato Mundial de Relevos.

Zurian, Rose Mary, Lisneidy y Roxana nos inspiran soñar en grande para las Olimpiadas de Tokio, agregó Díaz-Canel en el mensaje compartido en su perfil de esa red social.

“La mujer cubana sigue haciendo historia. Las muchachas del relevo 4×400 alcanzaron medalla de oro en Campeonato Mundial, en la ciudad polaca de Silesia: un hecho inédito. Zurian, Rose Mary, Lisneidy y Roxana nos inspiran soñar en grande para las Olimpiadas de Tokio. #SomosCuba”, tuiteó el Presidente cubano.

Con un tiempo de 3:28.41 minutos las relevistas cubanas se erigieron como ganadoras del certamen deportivo, y superan a las competidoras de Polonia, campeonas hace dos años en la urbe japonesa de Yokohama, y la de Gran Bretaña, cuarta en Catar 2019.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.