Reino Unido vuelve a cerrar restaurantes por rebrotes de Covid

Reino Unido vuelve a cerrar restaurantes por rebrotes de Covid
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

Autoridades del Reino Unido informaron este miércoles que por casos de rebrotes de la Covid-19, establecimientos como restaurantes, bares y hoteles volverán a cerrar sus puertas.

La medida se toma apenas a solo dos semanas cuando Inglaterra salía de su segundo confinamiento, "les pedimos que piensen detenidamente sobre los díuas que vienen y si pueden hacer más para protegerse a sí mismo y a los demás", indicó el primer ministro Boris Johnson.

"Esta Navidad es vital que todos ejerzan la mayor responsabilidad personal posible (...) Una Navidad más pequeña es una Navidad más segura", enfatizó Johnson.

Otros aspectos que contempla la medida son la prohibición de encuentros sociales en lugares cerrados y las reuniones en espacio libres no deben exceder las seis personas, donde se incluyen los menores de edad.

Asimismo, algunas escuelas y colegios cerraron sus puertas y adelantaron las vacaciones navideñas; mientras que las peluquerías y gimnasios pueden prestar sus servicios.

Las autoridades sanitarias británicas confirmaron este miércoles un total de 1 millón 888.116 contagios de la Covid-19 y 64.908 víctimas mortales a causa del virus.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.