Regreso goleador de Cristiano Ronaldo con Juventus

Regreso goleador de Cristiano Ronaldo con Juventus
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Noviembre 2020
1
Imagen principal: 

Cristiano Ronaldo festeja tras anotar un gol de penal para la Juventus en el partido contra Spezia por la Serie A italiana, el domingo 1 de noviembre de 2020, en Cesena. (Massimo Paolone/LaPresse vía AP)

 

Recuperado del coronavirus, Cristiano Ronaldo anotó un par de goles al tras entrar como suplente en la segunda parte para que la Juventus derrotase el domingo 4-1 a Spezia en la liga italiana.

El astro portugués ingresó a los 56 minutos por Paulo Dybala y puso en ventaja a los reinantes campeones apenas tres minutos después.

También convirtió un penal para sellar la victoria de los Bianconeri en la visita a Cesena.

“Hemos hecho un muy buen partido, debimos haber sido más certeros de cara al gol en el primer tiempo y liquidar pronto el partido”, dijo el técnico de Juventus Andrea Pirlo.

“Respondimos bien al salir para la segunda mitad, con el ímpetu de ganar el partido, y Cristiano nos dio la mano”, añadió.

Juventus quedó tercero en la clasificación, cuatro puntos del líder Milan, que salió airoso 2-1 en la cancha de Udinese gracias a un gol de chilena de Zlatan Ibrahimovic en el tramo final. El sorprendente Sassuolo quedó de escolta, a dos puntos del Milan, tras llevarse una victoria 2-0 en su visita al Napoli.

Cristiano Ronaldo estuvo tres semanas sin jugar tras dar positivo por COVID-19 durante un convocatoria de la selección de Portugal. El delantero se perdió tres partidos del club — empates contra Crotone y Hellas Verona en la Serie A, al igual que la derrota ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

Pirlo decidió dejarle en la banca al inicio ante Spezia, con Álvaro Morata sustituyéndole otra vez en el once titular.

Morata venía de un partido contra el Barcelona en el que le anularon tres goles por posición adelantada. Le levantaron el banderín otra vez tras una asistencia de Weston McKennie a los 14 minutos, pero esta vez el videoarbitraje convalidó el gol.

Pero al atacante español le anularon un gol por posición adelantada poco después y Spezia empató cuando el disparo de Tommaso Pobega fue desviado al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, Cristiano entró por Dybala y tuvo un efecto inmediato al definir tras un buen pase de Morata, regateando al arquero antes de empujar el balón al fondo.

El también ingresado Adrien Rabiot aumentó la ventaja y la Vecchia Signora se benefició con un penal señalado tras la falta de Paolo Bartolomei sobre Federico Chiesa. Cristiano se encargó del cobro, picando el balón.

Comentarios

El hombre es un bendecido del fútbol y del cielo,........tan solo en tres semanas se recuperó del Covid, y ya está jugando,.......y por lo tanto,.......también marcando goles,.........dios le bendiga!!!!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.