Red Hot Chili Peppers promociona disco Return of the Dream Canteen

Red Hot Chili Peppers promociona disco Return of the Dream Canteen
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Julio 2022
0
Imagen principal: 

La banda Red Hot Chili Peppers promociona hoy un nuevo disco titulado Return of the Dream Canteen, disponible el 14 de octubre, a dos días de finalizar el capítulo estadounidense de la gira Global Stadium Tour.

El doble álbum entrará en órbita bajo el sello Warner Music y lleva la firma de Rick Rubin como productor, un viejo conocido de la agrupación liderada por el cantante Anthony Kiedis.

De Return of the Dream Canteen los seguidores de la agrupación ya conocen el sencillo Tippa My Tongue, disponible en las plataformas de promoción y venta de música.

La entrega es la segunda de Red Hot Chili Peppers en lo que va de año, en abril la escudería fundada en 1983 en la ciudad de Los Ángeles publicó Unlimited Love, también un doble disco con el mismo productor y sello discográfico.

“Dos álbumes dobles lanzados uno tras otro. El segundo de los cuales es fácilmente tan significativo como el primero o debería invertirse. Return Of The Dream Canteen es todo lo que somos y siempre soñamos ser”, destaca un comunicado de la alineación.

En lo adelante la gira Global Stadium Tour será una de las más importantes plataformas promocionales de ambas producciones discográficas con las presentaciones en directo ante sus seguidores de todo el mundo.

La serie de conciertos termina el 16 de octubre en Estados Unidos con la presentación de la banda en Austin, Texas, y tras un descanso de dos meses los músicos volarán hasta Oceanía donde tienen agendadas actuaciones en Nueva Zelanda y Australia.

Red Hot Chili Peppers es una de las más exitosas bandas en la historia del rock and roll, con una larga trayectoria en la que han recibido importantes premios, entre estos varios Grammy.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.