Recorre Díaz-Canel áreas de entidad agrícola del norte espirituano (+Fotos)

Recorre Díaz-Canel áreas de entidad agrícola del norte espirituano (+Fotos)
Fecha de publicación: 
20 Enero 2022
0
Imagen principal: 

 Hasta la Empresa Agroindustrial de Granos Valle del Caonao, del municipio espirituano de Yaguajay, llegó hoy el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

Como parte de la segunda jornada de una visita integral a la provincia de Sancti Spíritus, en el polo productivo Batey Colorado, de la entidad yaguajayense, acompaña a Díaz-Canel, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización y Política de Cuadros del CC PCC.

Tras un intenso primer día de intercambios en varios municipios del territorio, este jueves la parada inicial del recorrido fue en Agramonte, barriada del Consejo Popular Jesús María, en la capital provincial, que ahora luce un mejor rostro gracias al programa de reanimación de comunidades que impulsa la demarcación.

Consultorios, viviendas, áreas deportivas y el mercado recibieron los beneficios de este proyecto.

Para evaluar el cumplimiento de los acuerdos del 8vo. Congreso del PCC, el papel de la organización en la solución de los problemas del territorio y el trabajo político ideológico, por ejemplo, se desarrolla esta visita integral del Secretariado del Comité Central y su estructura auxiliar a la provincia de Sancti Spíritus.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.