Reconoce Esteban Lazo labor de equipos de rescate en el Saratoga

Reconoce Esteban Lazo labor de equipos de rescate en el Saratoga
Fecha de publicación: 
10 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, reconoció la labor de bomberos y miembros del grupo de rescate y salvamento, tras el accidente ocurrido este viernes en el Hotel Saratoga de La Habana.

Según información del parlamento cubano en Twitter, Lazo resaltó la entrega, sacrificio, humanismo y constancia en la búsqueda de los desaparecidos, así como la atención brindada a los familiares y personas allegadas a las víctimas.

“#EstebanLazo reconoció la labor de bomberos y miembros del grupo de rescate y salvamento, de entrega, sacrificio, humanismo y constancia en la búsqueda de los desaparecidos, así como la atención brindada a los familiares y personas allegadas a las víctimas”, refiere uno de los mensajes de la Asamblea Nacional.

El Presidente del parlamento cubano se reunió este lunes con bomberos y miembros del grupo de rescate y salvamento, que continúan trabajando en las tareas de escombreo en el Hotel Saratoga.

Dicha instalación hotelera sufrió el pasado viernes los efectos de una fuerte explosión cuando un camión cisterna con gas licuado servía al inmueble.

Por esta razón se destruyeron las fachadas frontales y laterales de los primeros pisos de la estructura, y se produjeron daños a otros edificios adyacentes de la zona.

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, afirmó hoy en Twitter que en el Hotel Saratoga la prioridad sigue siendo encontrar a los desaparecidos.

 

 

 

 

Comentarios

El pueblo de Cuba siempre estará agradecido con todos que de una manera o otra estan en las labores de rescate y salvamento, para nuestros médicos, el pueblo que fue unos de los primeros en llegar sin pensar en riesgos auxilio, así somos los cubanos en Cuba o en cualquier parte del mundo humanos siempre humanos

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.