Rechaza Díaz-Canel macabro plan contra Cuba

Rechaza Díaz-Canel macabro plan contra Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Julio 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, rechazó hoy el próximo, vergonzoso y anunciado paso del macabro plan contra Cuba desde los Estados Unidos (EE.UU.), y denunció que se trata de la imposición del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Ese desprestigiado ministerio de colonias yanqui es llamado a jugar su triste papel de lacayo, señaló el jefe de Estado cubano en su cuenta en la Red Social Twitter.

“El próximo, vergonzoso y anunciado paso del macabro plan contra #Cuba es la imposición del Consejo Permanente de la OEA. El desprestigiado ministerio de colonias yanqui es llamado a jugar su triste papel de lacayo”, escribió Díaz-Canel, y compartió un tuit del ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

 

En su mensaje en la propia Red Social, Rodríguez Parrilla denunció que como parte de la campaña anticubana EE.UU. busca imponer una reunión del Consejo Permanente de OEA.

El jefe de la diplomacia cubana señaló que esta organización está al servicio estadounidense y apoya los intentos de aislamiento e intervenciones militares y golpes de Estado en la región.

“En su campaña contra Cuba, EEUU trata de imponer reunión del Consejo Permanente de OEA, organización que a su servicio, apoya intentos de aislamiento e intervenciones militares y golpes de Estado en la región. La OEA es el desvergonzado Ministerio de Colonias yanqui y monroista”, tuiteó este lunes el canciller cubano.

 

Por su parte el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Eugenio Martínez Enríquez, señaló que la OEA es uno de los instrumentos preferidos de EE.UU. para las intervenciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.