Real Madrid-Chelsea en cuartos de final de la Liga de Campeones

Real Madrid-Chelsea en cuartos de final de la Liga de Campeones
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Ya se conocen los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League y también el camino hacia la gran final de Estambul tras el sorteo celebrado en la mañana de este viernes en Nyon (Suiza). Los partidos de ida se celebrarán entre el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta serán la semana siguiente, 18 y 19 de abril.

El Real Madrid, vigente campeón de la competición, se volverá a medir al Chelsea en la ronda de octavos de final, como ya sucediese la temporada pasada. Los de Carlo Ancelotti, además, disputarán el partido de ida en el Santiago Bernabéu tanto en esta ronda como en unas hipotéticas semifinales. Un duro sorteo para los blancos en el camino a la decimoquinta Copa de Europa.

Y es que el cruce del equipo madridista para acceder a la gran final de Estambul del 10 de junio sería con el ganador del partidazo que ha dejado este sorteo: Manchester City o Bayern. Pep Guardiola volverá a medirse a su exequipo disputando la ida en el Etihad Stadium y con la vuelta en el Munich Arena. Dos de los grandes favoritos a ganar la competición y de los que solo quedará uno.

Por el otro lado del cuadro, Benfica e Inter de Milán pelearán por acceder a las semifinales de la Champions League con los lisboetas disputando el partido de ida en Da Luz. La eliminatoria se resolvería en San Siro.

Y el cruce de Benfica e Inter en semifinales será con el duelo puramente italiano que disputarán Milan y Nápoles, con el actual líder de la Serie A disputando el partido de vuelta en el Diego Armando Maradona.

https://phantom-marca.unidadeditorial.es/a7c45fe0e5de87aa14b598868bffc3c8/resize/660/f/webp/assets/multimedia/imagenes/2023/03/17/16790526095647.jpg

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.