Reafirma Meliá Hotels International su compromiso de expansión en Cuba

Reafirma Meliá Hotels International su compromiso de expansión en Cuba
Fecha de publicación: 
18 Junio 2020
1
Imagen principal: 

La cadena hotelera Meliá Hotels International reafirmó su firme compromiso con las metas de expansión planteadas en Cuba, pese al nuevo contexto que ha generado la pandemia global de la COVID-19.

En nota de prensa, la compañía informó sobre el avance de las obras constructivas de su nuevo hotel en Trinidad (Sancti Spíritus), que deberá entrar en funcionamiento en 2021, como "una instalación concebida totalmente a partir de los protocolos de higiene y seguridad para el viajero que demandarán las experiencias pos-COVID 19".

Según el texto, la etapa final de construcción y diseño de las dinámicas operativas estará centrada en ese objetivo, a fin de garantizar a los huéspedes una estancia totalmente segura en una de las ciudades coloniales más visitadas del país, la cual atesora importantes reconocimientos de organizaciones como la Unesco.

De acuerdo con la nota, el moderno y acogedor hotel está situado frente al mar en la península de Ancón, a solo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad, y con vistas a las hermosas montañas de la sierra de El Escambray, un sitio de deslumbrante belleza natural y rica historia, publica hoy Cubadebate.

La instalación tendrá 401 habitaciones, una piscina en forma de lago, además de piscinas swim-up e infinity.

Este alojamiento ofrecerá un amplio abanico de opciones de restauración en su plaza gastronómica, con siete restaurantes y siete bares, que incluye propuestas de comida típica cubana, mediterránea, internacional, oriental y española.

También el hotel contará con un área de wellness, gimnasio, zonas de juegos y deportes, entre otras facilidades, e incorporará una zona especializada dedicada a eventos y reuniones profesionales, así como atenciones a grupos de circuitos.

Comentarios

Meliá Hotels International es por Cuba
javierhdez2.capri171@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.