Raúl Torres: Es momento de unirnos todos los cubanos de bien

Raúl Torres: Es momento de unirnos todos los cubanos de bien
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

Durante la sesión matutina de las comisiones permanentes de trabajo de la IX Legislatura de la ANPP, Torres valoró que la Tarea Ordenamiento (que arrancará el venidero primero de enero) se lleva a cabo para mejorar como país y elevar el nivel de vida de sus ciudadanos, algo que se está organizando como debe ser, en su tiempo.

Estas cosas llevan muchos estudios y problemas a resolver para que nadie quede insatisfecho, lo cual es difícil, comentó, en tanto consideró que resulta un paso muy importante para confluir en una mejor existencia.

Por otra parte Liset Bouza Cabrera, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey y también diputada, agregó que el ordenamiento monetario y cambiario tiene un impacto grande en la economía, sobre todo en las empresas, de las cuales se demanda actualmente mayor eficiencia y eficacia en su gestión.

Por tal razón en esta etapa se evalúa la contabilidad de las 360 entidades existentes en la localidad y sus estados financieros, acciones que se cumplen en la fecha establecida, así como el control del consumo del combustible para lograr más efectividad y facilitar la autonomía de cada empresa y del propio territorio.

En la sesión de la tarde, los diputados abordarán la implementación de los lineamientos relacionados con los resultados de la sustitución de importaciones de alimentos con destino al turismo, y la comprobación al cumplimiento del programa de Medicina Natural y Tradicional.

Mañana debatirán sobre las leyes de Organización y Funcionamiento de los gobiernos provinciales, y del Consejo de la Administración Municipal, los resultados de la comprobación sobre la atención a las quejas y peticiones de la población, y el control realizado a los despachos de los delegados con sus electores.   

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.