Raúl Castro: Mientras viva estaré listo con el pie en el estribo para defender a la patria (+ VIDEO)

Raúl Castro: Mientras viva estaré listo con el pie en el estribo para defender a la patria (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Abril 2021
1
Imagen principal: 

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, ratificó hoy su confianza en los nuevos dirigentes de la organización durante la presentación del informe central en el inicio de su 8vo Congreso.

El general de Ejército anunció el cese de su cargo al frente del Comité Central del PCC con la satisfacción de entregar la dirección del país a un grupo de personas preparadas y comprometidas con la ética, los valores de la cultura y la nación.

'Creo fervientemente en la fuerza y el valor del ejemplo y la comprensión de mis compatriotas', dijo.

Entre esos compañeros está Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del PCC y presidente de la República desde hace tres años, cargo que desempeña con buenos resultados, subrayó.

'Que nadie lo dude, que mientras viva estaré listo con el pie en el estribo para defender a la patria, la Revolución y el socialismo con más fuerza que nunca', agregó.

En el informe central, el primer secretario señaló entre las misiones del trabajo de la organización el desarrollo de la economía nacional, la lucha por la paz y la firmeza ideológica.

El documento recoge los resultados de los análisis sobre el desarrollo legislativo en Cuba a partir de la proclamación de la nueva Constitución, la política de cuadros, el trabajo ideológico y el enfrentamiento a la subversión.

La cita, celebrada en esta capital hasta el próximo 19 de abril, reúne a 300 delegados en tres comisiones para analizar además los resultados económico–sociales alcanzados desde la celebración del 7mo Congreso hasta la fecha.

El cónclave coincide con los 60 años de la proclamación del carácter socialista del proceso revolucionario cubano y de la derrota de la invasión mercenaria por Playa Girón, armada y financiada por Washington.

Comentarios

No Puedo quedarme callado, No Puedo Tragarme esta verdad ni dejar pasar esta primera y unica ocasion de mi Vida me refiero en escribir ,para dejar de PLASMAR MI OPINION LIBRE y SOBERANA, de la Condicion mas sencilla y Humilde de Raul Castro Ruz. NUNCA lo Vimos como Pueblo que fuera de sobresalir , ni dar Discursos al no ser que hubiera sido por una conmemoracion de REFERENTE a su Ejercito , Porque siempre estubo y esta sentado alli , detras del Buro , de la mesa o del mismo PODIO en que se encontrara alguien dando (o) dirigiendo un discurso , presente en alguna plenaria o seccion, siempre lo vi como un Dirigente aparte de haber sido el primer Ministro de las Fuerzas Armadas como uno mas de ese aglomerado Ejercito y cuando se Pedia en alguna OCASION sobresaliente y delante del Pueblo alguna Opinion siempre mantubo ante todo su Condicion Humana , mas bien era un Militar, Nunca presumio de sus Grados ni de su fuerzas, cuando lo VIMOS durante mucho años delante nosotros como Ciudadanos y Pueblo , Sinceramente, Raul,! Gracias ! Es mi Humilde pensamiento , no tengo que pedir Permiso a nadie para expresarlo,usted es y a sido un Hombre Honesto, Humilde y sencillo.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.