Ratifica Presidente de Cuba confianza en la juventud

Ratifica Presidente de Cuba confianza en la juventud
Fecha de publicación: 
26 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ratificó hoy la confianza en la juventud del país, protagonista de las principales acciones sociales que se desarrollan y por la cual expresó sentir un inmenso orgullo.

En su cuenta de Twitter el mandatario agradeció a los estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), de quienes dijo están siempre a la vanguardia.

'Los encuentros que hemos tenido estos días ratifican el inmenso orgullo que sentimos por la juventud cubana. Contamos con ustedes para todas las batallas', añadió el jefe de Estado en la red social.

El mensaje de Díaz-Canel respondió a la publicación de la presidenta de la FEU, Karla Santana, acerca de la participación de estudiantes en la conformación de módulos de alimentos, a partir de donaciones hechas a la nación caribeña, para la entrega gratuita a la población.

Esta es una de las tareas en las cuales se involucran, además de trabajar como voluntarios en centros de aislamiento para pacientes de Covid-19, realizar labores agrícolas o desempeñar disímiles funciones en las comunidades, como la atención a personas vulnerables y el diagnóstico de problemas a solucionar.

Para conocer sus puntos de vista en este mes el presidente cubano sostuvo encuentros con jóvenes de diferentes sectores de la sociedad, trabajadores bancarios, alumnos del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, de la Universidad Tecnológica de La Habana y de Ciencias Médicas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.