Putin declara que él y Biden lograron entenderse en los temas clave durante la cumbre en Ginebra

Putin declara que él y Biden lograron entenderse en los temas clave durante la cumbre en Ginebra
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Junio 2021
0
Imagen principal: 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de EE.UU., Joe Biden, Ginebra, Suiza, el 16 de junio de 2021. Foto: Reuters

 

El presidente ruso, Vladímir Putin, señaló este jueves que él y su homólogo estadounidense, Joe Biden, "lograron entenderse, entender sus posiciones en las cuestiones clave", durante la reunión que mantuvieron en Ginebra.

Putin afirmó que el entorno de la cumbre "fue bastante benévolo".

En ese contexto, el mandatario ruso dijo que la imagen de Biden, creada por la prensa rusa y estadounidense, "no tiene nada que ver con la realidad". "Luce animado, hablamos con él cara a cara dos horas, quizás un poco más, está completamente en el material", señaló, agregando que el presidente estadounidense de vez en cuando usó sus notas, pero "todos nosotros lo hacemos".

"Biden es un profesional, hay que trabajar con él muy atentamente para que no se te pase algo, mientras que a él no se le escapa nada", destacó Putin.

Comentando la intención de luchar junto a EE.UU. contra la ciberdelincuencia, Putin dijo que "es extremadamente importante tanto para nosotros como para ellos". "¿Acaso no es mejor unir fuerzas en la lucha contra la ciberdelincuencia que reñir y buscar a los culpables?", acentuó.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.