Puerto Rico derrotó a Curazao en Serie del Caribe

Puerto Rico derrotó a Curazao en Serie del Caribe
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de PL

Puerto Rico (Indios de Mayagüez) derrotó hoy tres carreras por una a Curazao en la quinta fecha de la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Pelotazo con bases llenas a Edwin Díaz, seguido de elevado de sacrificio de Daniel Ortiz, provocaron las dos anotaciones boricuas en la misma primera entrada, ara decretar la expulsión del abridor Lucas Jordan, pero Nelmerson Angela contuvo los ímpetus.

Curazao se pegó con sencillo de Sharlon Schoop en el quinto con tres hombres en circulación, luego de quitarse de encima al abridor Héctor Hernández, quien los limitó a dos incogibles con cinco ponches en cuatro completas, pero no pudieron hacer más.

La de la puntilla la consiguieron los borinqueños en el séptimo, luego de inatrapable de Rubén Castro a la pradera central, con el cual anotó Jesmuel Valentín desde tercera.

Castro (de 3-2, anotada, impulsada y boleto) y Emmanuel Rivera (de 4-2, anotada y doble) fueron los únicos bateadores del choque con más de un imparable.

Ahora ambos planteles presentan dos ganados y dos perdidos, todavía en la pugna directa por colarse entre los cuatro primeros junto a Panamá, que posee idéntico acumulado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.