PSG busca en Dijon retomar camino ganador en fútbol francés

PSG busca en Dijon retomar camino ganador en fútbol francés
Fecha de publicación: 
27 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

El Paris Saint-Germain (PSG) busca hoy en casa del colista Dijon volver al camino del triunfo en la continuación de la jornada 27 del fútbol francés, en el que está obligado a no perder más puntos.

Los rojiazules dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino llegan al partido en el estadio Gaston Gérard en el tercer lugar de la Ligue 1 con 54 puntos, por detrás de Lille (58) y Olympique de Lyon (55), y vienen de perder en casa ante el Mónaco (52), el cuarto puesto en la cerrada clasificación.

Pese a las ausencias por lesión de Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti y Mauro Icardi, y la suspensión de Leandro Paredes, los parisinos no deben tener problemas para superar a un rival que marcha último, con apenas dos victorias y 15 unidades en el torneo.

Cuando cierre mañana la fecha 27, solo restarán 11 jornadas a la Ligue 1, por lo que para el PSG no hay otra salida que ganar y ganar en sus aspiraciones de conquistar el cuarto campeonato doméstico en fila y el octavo de los últimos nueve años.

En el otro juego sabatino, el club Metz (38), situado sexto, visita al Bordeaux (33).

Para mañana están señalados siete encuentros, con destaque para la acogida del líder Lille al Strasbourg (29) en el estadio Pierre-Mauroy, el clásico olímpico Lyon-Olympique de Marseille (38) y el choque Mónaco-Stade Brestois (31) en el Principado.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.